MAÑANA TENDRÁ LUGAR UN CORTE EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN ALGUNAS ZONAS DEL CASCO URBANO POR LA DESVIACIÓN DE LA RED GENERAL EN LA CALLE SANTA BÁRBARA A CONSECUENCIA DE LAS OBRAS DE LA “KABUKI”
El Servicio Municipal de Aguas de Totana informa de que mañana, día 13 de mayo, tendrá lugar un corte en el suministro de agua potable que puede afectar a algunas zona del casco urbano por la desviación de la red general en la calle Santa Bárbara, a consecuencia de las obras que se están acometiendo en la zona del puente de la Kabuki.
En las obras del puente de la "Kabuki", como se conoce popularmente, se construirá la nueva glorieta en la intersección de las avenidas Juan Carlos I y rambla de La Santa.
Estas obras sobre el puente se adjudicaron a la empresa "Jarquil Construcción, SA" cuentan con un presupuesto de 198.022 euros.
Una vez finalizada esta actuación, se acometerá la obra de mejora en la intersección mediante una glorieta situada en el cruce de la N-340 con la rambla de La Santa, cuyo importe total asciende a los los 92.070 euros, y se adjudicó como mejora a la misma empresa constructora.
La rotonda comprendería dos semicircunferencias exteriores unidas por un tramo intermedio. Además, se modificaría la bifurcación existente antes de acceder al paso subterráneo con el fin de ordenar el tráfico existente y mejorar la seguridad vial en la zona.
Fuente: totana.es