MÁS VALE "SOLO" QUE MAL ACOMPAÑADO. ( Artículo de Jesús Perez Valenzuela)

MÁS VALE "SOLO" QUE MAL ACOMPAÑADO. ( Artículo de Jesús Perez Valenzuela)
MÁS VALE "SOLO" QUE MAL ACOMPAÑADO.
Con respecto a la investidura de Feijóo, los sanchista y los de Yolanda, dicen que el PP está muy solo.
Muy solo para estos invidentes intelectuales, por sectarios y fanáticos, es que al PP les apoyan solo VOX, UPN y CC, sumando 172 escaños, nada menos que a 4 de la mayoría absoluta, es decir, muy solos.
Somos muchos los que queremos que Feijóo intente la investidura con un gran discurso nacional, que, al menos, pueda remover conciencias como las de Page, aunque ya sabemos que como súbditos y esbirros del partido, que no como servidores de España y los españoles, votarán en contra de lo que piensan que es mejor para España en cumplimiento de la Carta Magna, la Constitución.
Para estos sectarios, que no han querido que se haga un pacto de Estado, entre PP y PSOE, para que se respeten nuestras instituciones, nuestra Constitución y evitar la ruptura de España, en definitiva, para conservar y defender nuestro Estado de Derecho, que al PP o Feijóo le apoyen 11.292.066 almas es estar muy solo.
Por otro lado, el PSOE, que presume de estar más acompañado, y es verda, se hace acompañar de todos aquellos que no respetan o quieren acabar con nuestro Estado de Derecho:
- Sumar, un popurrí de comunistas.
- ERC, golpistas catalanes 
- EHBildu, herederos de los tiro en la nuca y bombas a hombres, mujeres, niños y niñasindefensas e inocentes, que homenajean a a sus asesinos y van en sus listas)
- PNV, racistas vascos separatistas, no en vano son herederos de Sabino Arana.
- Junts per Cat, golpistas y racistas catalanes cuyo lider está prófugo de la Justicia española en base a la aplicación de leyes establecidas en el parlamento con los votos del PSOE. 
Sí, más acompañados, pero muy mal acompañados.
Todos ellos suman 12.391.964 votos. 
Pero los que son cómplices de Sumar, y están chantajeando al PSOE de Sánchez y de Page, suman 1.616.888 votos. Es decir, el 6% de los votantes han conseguido, no que nos mintiera Sánchez y el PSOE, sino que han conseguido que cambien de opinión, que es aún peor, y solo por mantenerse en el poder. 
Van a tragar con el chantaje,  con las exigencias de estos enemigos de España, con lo que piensan que no es bueno para España y los españoles (lo decían hace tan solo dos meses "No a la Amnistía y la autodeterminación" , Page lo dice "todavía") con la única sinrazón de que no gobierne la derecha y seguir en la Moncloa.
Me decía mi padre que "siempre buscara buenas compañías, que me ayudarían a crecer como persona y ser persona de provecho"; también que nunca descuidara mi dignidad , que "antes la honra que la salud", que "obrar con ética y moral es hacer lo correcto por ti y por los demás", "solo así podrás exigir respeto a quien ose no respetarte".
Pues bien, venderse es fácil cuando se carece de ética, moralidad y honor, y vender a todo un país y su historia es de ser un traidor.
Pero no nos engañemos, no culpemos a Sánchez y sus esbirros. Todo esto no ocurriría si no existieran más de 7 millones de españoles que, estando y no estando de acuerdo en aceptar el chantaje de criminales, golpistas y racistas antiespañoles, como Sánchez y Page respectivamente, votan al PSOE.
Hoy si Pedro Sánchez entrega Ceuta, Melilla y las Canarias a Marruecos, sus esbirros, sus votantes, medios de comunicación y poderes mediáticos sectarios y subvencionados, argumentarían con sinrazones lo bondadoso de la entrega de territorios españoles a Mohamed VI, su amigo del teléfono.
Jesús Pérez Valenzuela