MAZARRON: CONSULTA AQUÍ EL ORDEN DE LOS DESFILES DE LAS DIFERENTES PEÑAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CARNAVAL 2022

MAZARRON: CONSULTA AQUÍ EL ORDEN DE LOS DESFILES DE LAS DIFERENTES PEÑAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CARNAVAL 2022

ORDEN DE LOS DESFILES DE LAS DIFERENTES PEÑAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CARNAVAL 2022

Consulta toda la información en el documento pdf

Se ha realizado el sorteo del orden de los desfiles de las diferentes peñas que participarán en el Carnaval de Mazarrón 2022.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Festejos se traslada que para la celebración del Carnaval se va a incrementar el número de sillas y gradas durante los desfiles. El coste de estos asientos será de un de 1€ a beneficio de las asociaciones locales de Cruz Roja Mazarrón y de la Asociación de Protección Animal APROAMA.

Rogamos encarecidamente desde el Ayuntamiento de Mazarrón que todas las personas que se animen a disfrutar de los desfiles permanezcan sentadas en los asientos asignados. Voluntarios de las asociaciones locales designadas realizarán la entrega del ticket de la silla.

En el pdf adjunto se puede consultar el orden de los desfiles de carnaval tras el sorteo realizado con las diferentes peñas.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Esta web utiliza coockie propias y de terceros para ofrecer una experiencia de usuario completa. Si continua navegando acepta dichas cookies. Puede ver nuestra política de cookies pinchando aquí.