Nuevas Generaciones del PP de Totana lamenta que el alcalde se preocupe más por saltarse la Constitución que por los problemas de Totana

Nuevas Generaciones del PP de Totana lamenta que el alcalde se preocupe más por saltarse la Constitución que por los problemas de Totana

Totana, 14 de mayo de 2022. Hay que recordar que Pedro José Pérez, actual alcalde de Totana, en su pleno de investidura celebrado hace unos meses prometió lo siguiente: “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”.  Pues bien, hoy vemos con asombro como el alcalde participa en una ridícula e ilegal consulta sobre la jefatura de estado de nuestro país, con la intención de acabar con aquello que prometió respetar hace unos meses. 

Con esto queda demostrado que el alcalde no está preocupado por los problemas de todos los ciudadanos de Totana; estado de las calles, limpieza, seguridad, plan general… sino que dedica su tiempo a cuestiones que poco o nada van a ayudar a que nuestro municipio salga de la situación lamentable en el que se encuentra gracias a su pésima gestión. 

Por desgracia tampoco es una novedad que el alcalde incumpla su palabra, también nos prometió a los totaneros un plan general en seis meses y no solo no lo hizo en ese tiempo, sino que no va a ser capaz de realizarlo en toda una legislatura. 

Por tanto, desde Nuevas Generaciones le pedimos al alcalde que asuma de una vez su papel institucional y se deje de consultas absurdas que cuestionan nuestra Constitución y nuestro modelo de Estado. También le pedimos que trabaje por solucionar los numerosos problemas de Totana que hoy siguen sin respuesta.

Nuevas Generaciones Partido Popular