Nuevo curso de agricultura ecológica del Centro de Formación y Empleo

Nuevo curso de agricultura ecológica del Centro de Formación y Empleo
La agricultura ecológica es una práctica que está ganando cada vez más seguidores debido a su respeto por el medio ambiente y su compromiso con la sostenibilidad. Esta práctica agrícola, basada en el uso de técnicas y métodos naturales para el cultivo de alimentos y el cuidado del suelo, es la protagonista del nuevo curso gratuito del Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhama.
El curso está homologado por el Servicio de Formación y Transferencia Ecológica y se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 de la Comunidad Autónoma. Los/as participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre técnicas y prácticas de agricultura ecológica y cómo pueden aplicarla en su propio terreno, así como su impacto en el medio ambiente y la salud, promoviendo la sostenibilidad y la conservación de la biodiversidad.
La formación se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril, de 16:00 a 21:00 horas. Quien lo desee podrá inscribirse en el Centro de Formación y Empleo ubicado en la avenida Ginés Campos, 56 A, o contactar a través del correo centroempleo@alhamademurcia.es y el teléfono 868 92 10 84.
Ayuntamiento de Alhama