VOTA PARA PODER ELEGIR QUÉ DISEÑO PINTAR EN LAS ESCALERAS DEL PASEO MARÍTIMO FRANCISCO MARTÍNEZ MUÑOZ DE PUERTO DE MAZARRÓN

VOTA PARA PODER ELEGIR QUÉ DISEÑO PINTAR EN LAS ESCALERAS DEL PASEO MARÍTIMO FRANCISCO MARTÍNEZ MUÑOZ DE PUERTO DE MAZARRÓN
El Proyecto “recreaciones de las tradiciones marineras en espacios públicos" presentado a GALPEMUR en la convocatoria de ayudas al amparo de la EDLP 2022-2023, está cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y Pesquero (FEMP) al 85% y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) al 15%.
La inversión realizada ha sido de 18.017,03€, y la subvención otorgada y recibida ha sido 18.017,03€
????Con esta iniciativa se pretende adecuar y embellecer las 3 escaleras que dan acceso al Paseo Marítimo Don Francisco Martínez Muñoz, con motivos marineros que nos representen.
Para ello, teniendo en cuenta a la dificultad de componer una imagen a través de las tabicas de una escalera, se proponen 8 bocetos para que los vecinos voten un máximo de 3, siendo los 3 diseños que más votos obtengan, los que se realicen en las escaleras indicadas.
????El plazo de votación será desde las 12.00 horas del 23 de noviembre hasta las 12.00horas del 24 de noviembre y podrás votar en el siguiente enlace: