Programación Cultural de abril a julio de 2025

Programación Cultural de abril a julio de 2025
El ciclo comienza con varias citas vinculadas a la Semana Santa y continuará con presentaciones literarias en conmemoración del Día Mundial del Libro.
A medida que se acerque la Fiesta de los Mayos, el folklore y las tradiciones tomarán mayor protagonismo. Habrá una programación especial para el Día de los Museos y una apuesta por el teatro y las exposiciones.
Con el fin del periodo lectivo, se celebrarán las audiciones de la Escuela Municipal de Música, las representaciones de los Talleres Municipales de Teatro, las exposiciones de los talleres de artesanía y los conciertos de fin de curso de las escuelas Trasteo y Sonata.
Alicia Martínez, concejala de Cultura y Patrimonio, "Agradece a todos los colectivos y asociaciones que trabajan de la mano con la concejalía de Cultura y Patrimonio para enriquecer la programación Cultural". También ha invitado a vecinos/as y visitantes a participar activamente en los actos de este trimestre, que busca acercar la cultura y el patrimonio local a toda la ciudadanía.
Más información y detalles sobre los eventos en la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
Ayuntamiento de Alhama