Resultado Fin de Seman - Club Tenis de Mesa

Resultado Fin de Seman - Club Tenis de Mesa
FASE FINAL DE 1ª AUTONOMICA.

El Sábado 17 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia se celebró la fase final de la 1ª autonómica en la que esta temporada ha participado el equipo de la Escuela de TM del Club Totana.

Al final el equipo de la escuela se clasificó para disputar el puesto 5º y 6º contra el equipo de la escuela de El Palmar.El resultado final fue de 3-2 para los murcianos por lo que el equipo de Totana finalmente se ha clasificado en la 6ª posición.

En este encuentro se alinearon por el equipo totanero Daniel Martínez, Alejandro López y Gabriel Sánchez. Por los de El Palmar lo hicieron JM Ruíz, M Celdrán y P Montesinos. 

Los puntos de los nuestros los consiguieron Daniel (1) y Alejandro (1) mientras los de El Palmar fueron 2 de JM Ruíz y 1 de P Montesinos.

Con este encuentro finaliza la liga de 1ª autonómica que es la última que quedaba por finalizar para los equipos del Club Totana TM.

PROXIMAS COMPETICIONES.

El próximo compromiso de todos los jugadores del club Totana TM será el Campeonato Autonómico Individual de todas las categorías que además se disputará en Totana, en el Pabellón Manolo Ibáñez el fin de semana del 31 de Mayo y 1 de Junio. Esta es la competición individual más importante de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia en la que se decidirán los campeones autonómicos de todas las categorías y en la que nuestros jugadores optarán a alguno de estos títulos.