RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

1ª NACIONAL.      FRAMUSA TOTANA     2   ---    AQUADEM.COM LINARES   4

Derrota en casa del equipo de 1ª Nacional que les deja con la obligación de ganar en la última jornada para meterse entre los tres primeros del grupo y eludir directamente el descenso. Importante pues el partido del próximo sábado 12 de Febrero en Alcoy.

En lo que se refiere al partido de esta jornada derrota 2-4 frente al equipo de gala del Aquadem.com Linares al que dieron guerra los nuestros.

Se desplazaron a Totana por parte visitante José Manuel Gómez, Mateo Civantos y José Robles junto a Esteban Rodríguez. Por parte local lo hicieron los habituales Santiago Méndez, Domingo Jr. y pedro M. Ruíz.

Comenzó Mateo Civantos imponiendo su ley ante Santiago colocando el 0-1.

Buen partido después de los dos jugadores en el que Domingo Jr. cuajó un juego completo y seguro para poner el marcador general en 1-1.

Después José Manuel Gómez se imponía a Pedro con buenos puntos. Nuevo punto de Mateo al que Domingo con su buen juego le exigió el máximo. Volvió a sumar J.M. Gómez ante un combativo Santiago que volvió a exigir el máximo de su rival. Muy buen partido el que disputaron los dos jugadores con puntos espectaculares.

El último punto del partido fue para el FRAMUSA superando Pedro al joven Esteban Rodríguez.

D.H. AUTONOMICA.   FRAMUSA PROMESAS    6   ---   ALTIPLANO YECLA   0.

Ganó el equipo de División de Honor Autonómica formado por César Tejedor, Víctor Vélez y Michael Castro. En estas categorías el resultado es lo de menos y lo importante es el juego desarrollado por los jugadores en el que estuvieron bien los totaneros.

Por parte visitante jugaron Juanma Serrano, Joel Mateo y Octavio Ortuño que fue quien estuvo más cerca de puntuar.

La próxima jornada de esta categoría será el próximo 26 de Febrero en casa ante el 2º equipo del Eliocroca Lorca.

1ª AUTONÓMICA. VICTORIA Y DERROTA DEL EQUIPO DE LA ESCUELA.

Escuela Framusa Totan   4   ---   Murcia B    2.

Escuela Framusa Totana  1  ---   Altiplano Yecla 5.

Igualmente en estas categorías lo importante es el juego desarrollado Siguen en progresión nuestros jugadores de las categorías de base. Jugaron José María Baños, Alberto López y Pablo López en esta concentración que se disputó el sábado 5 en el Pabellón Manolo Ibáñez junto a equipos de Yecla, Murcia y Mazarrón.

Los nuestros se colocan así en el centro de la tabla de la clasificación con 2 partidos ganados y 2 perdidos.

La próxima concentración está prevista para el 26 de Febrero. Por el COVID está por designar la sede donde se disputará.

Tenis de Mesa totana