RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

1ª NACIONAL. DOBLE DERROTA EN EL DOBLE DESPLAZAMIENTO.

Perdió el FRAMUSA 5-1 en sus dos partidos en Cártama (Málaga) y Roquetas (Almería) que colocan al equipo en una muy difícil posición y que deberá reaccionar para poder eludir el descenso.

Pedro M. Ruíz, Santiago Méndez y Domingo Jr. no pudieron traerse ninguna victoria de este doble desplazamiento.

El sábado por la tarde en Cártama, como está ocurriendo esta temporada, partido más igualado de lo que refleja el marcador final donde los locales Víctor Mayo, Miguel Ángel Vargas y Cristian Carmona se llevaron tres puntos en el quinto juego.

El Domingo por la mañana en Roquetas idéntico resultado e idéntico desarrollo, otra vez 3 puntos se escaparon en el quinto juego.

No cabe otra que seguir preparándose y luchando por las victorias.

2ª NACIONAL: FRAMUSA B    4   ---   GRANAPREMIUM.COM     1

Partido muy luchado que ganó el Framusa B cuando todo se le puso en contra.

Vicente Carreño (2), Domingo Méndez (1) y Mariano Tudela (1) hicieron un buen partido al igual que los visitantes Damir Flores, Juan Pedro Bonmater (2) y Víctor Espinosa.

Victoria que de momento saca al Framusa B de los puestos de descenso y que deberá seguir luchando para no volver a ocupar.

3ª NACIONAL: FRAMUSA TOTANA   2   ---   ATM LA NAVE   4.

Cerca estuvo el equipo de 3ª Nacional de forzar el dobles pero los de La Nave se llevaron un 2-4 que prácticamente les asegura la segunda plaza de este grupo 1 mientras los totaneros tendrán que seguir luchando por asegurarse la tercera plaza y entrar en la fase de ascenso con los tres primeros del otro grupo.

Jugaron Cesar Tejedor (1), Fran López (1)  y Juanjo Cánovas. Por los visitantes Francisco Marín (2), Francisco Cano (1) y José López.

Con 2-2 y 6-10 Juanjo remontó para igualar e incluso tuvo bola de partido pero Cano finalmente se llevó el juego que ponía el 2-4 final.

 

D.H. AUTONÓMICA:   CTM LORQUÍ   1    ---   FRAMUSA PROMESAS    5.

Ganó el equipo de D.H. autonómica del Club Totana en su desplazamiento a Lorquí. Francisco López, Michael Castro y Domingo González compitieron bien y se trajeron la victoria para Totana en un partido entretenido y que les sirve para seguir cogiendo experiencia. Por el equipo local jugaron Rafael Montesinos (1), Víctor Cano y Francisco Villa.

1ª AUTONÓMICA:  FRAMUSA TOTANA    6   ---    ESCUELA CTM MURCIA    0

Jornada de 1ª Autonómica que se disputó en Totana donde se dieron cita los equipos de Alsa Cartagena, Escuela CTM Murcia, Escuela El Palmar, Escuela Molina de Segura, CTM Mazarrón y Escuela FRAMUSA Totana.

Los nuestros disputaron un solo encuentro en el que la noticia más importante fue el debut de Alejandro Costa y de Alonso Andreo.

Alejandro y Alonso jugaron su primer partido oficial completando el equipo Pablo López y Chema Baños. Por parte visitante jugaron Alejandro Barceló, Jaime Elio y Alejandro Nombela.

El resultado del resto de encuentros que se jugaron en Totana fueron l os siguientes:

  • CTM Mazarrón 5   ---   Alsa Cartagena    1
  • Escuela CTM Molina 6   ---   Escuela CTM Murcia   0
  • Escuela El Palmar 4    ---   Escuela Molina    2

PROXIMA JORNADA DE LIGA EL 17 DE DICIEMBRE.

Este próximo fin de semana se disputará la 1ª Fase del clasificatorio para el Torneo Estatal donde habrá nutrida participación del Club Totana TM.

Las ligas volverán al siguiente fin de semana 17 y 18 de Diciembre no reanudándose ya hasta el 14 de Enero.

Tenis de Mesa Totana