RESULTADOS FIN DE SEMANA. CLUB TOTANA TM. 1ª NACIONAL. FRAMUSA TOTANA 5 --- NOVACÁRTAMA 1.

RESULTADOS FIN DE SEMANA. CLUB TOTANA TM. 1ª NACIONAL.   FRAMUSA TOTANA   5   ---   NOVACÁRTAMA   1.
RESULTADOS FIN DE SEMANA. CLUB TOTANA TM. 1ª NACIONAL.   FRAMUSA TOTANA   5   ---   NOVACÁRTAMA   1.

Importante victoria del FRAMUSA TOTANA que le animará a seguir luchando por mantener la categoría y que vuelve a hacer importante cada partido que dispute hasta el final de la liga.

Jugó Pepe Carreño para cubrir la baja del lesionado Pedro y que junto a los gemelos Santiago y Domingo Méndez formaron el equipo local.

Por parte del equipo malagueño jugaron Víctor Mayo, Miguel Ángel Vargas y Daniel González.

Primer partido y primer gran contratiempo del equipo visitante. Se reproducía una lesión en Víctor Mayo que no pudo terminar. Santiago concentrado y sólido adelantaba al FRAMUSA en el marcador.

Segundo punto con derrota de Pepe Carreño. El totanero llegaba igualado al final de cada juego pero luego no definía. Vargas igualaba el marcador general a 1.

El siguiente partido fue el mejor de la tarde. Grandes puntos entre Domingo y González. Se puso el local 2-0 pero reaccionó Dani para igualar a 2. Gran juego el último de Domingo que ponía adelantaba a su equipo 2-1 en el general.

Se pasó al 3-1 por la lesión de Mayo y ahora tocaba otra gran partido. Santiago se llevó el gato al agua 3-1. González, que fue el mejor visitante, jugó otra partido de calidad pero fue superado por un completo jugador local.

Con 4-1 en el marcador el FRAMUSA tenía la opción de mejorar el average particular y Domingo no dejó pasar la oportunidad y con un juego serio ganó a Vargas poniendo el 5-1 en el marcador final.

El próximo fin de semana visita Totana el equipo de Los Llanos de Aridane de la isla de La Palma en un partido que será vital para seguir aspirando a mantener la categoría. El partido será el sábado 11 a las 10,30 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Además, el próximo fin de semana jugarán también el resto de equipos del club. El equipo de 2ª Nacional lo hará en Alicante el domingo 12 por la mañana, el de 3ª Nacional en casa frente a Calasparra el Domingo por la mañana a las 10,30 h, el de DH autonómica en Patiño el sábado por la tarde y por último el de 1ª autonómica el sábado por la mañana en Cartagena en la 4ª concentración y su rival será Molina de Segura.

 Tenis de Mesa Totana