Reunión con la CHS para tratar los daños por lluvias en la rambla del Molino

Reunión con la CHS para tratar los daños por lluvias en la rambla del Molino

Esta mañana la alcaldesa de Alhama, junto a los ediles de Urbanismo y de Infraestructuras, además de dos representantes de los vecinos afectados por las riadas de rambla del Molino el pasado mes de marzo, han mantenido una reunión con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea.

En la misma, los representantes de la plataforma vecinal han podido trasladar directamente al organismo sus demandas para prevenir daños antes futuros episodios de lluvias. Urrea se ha comprometido a estudiar la viabilidad de las mismas y las partes han quedado emplazadas a un nuevo encuentro cuando los técnicos hayan analizado las propuestas, encaminadas a la contención y laminación de las avenidas.
Por otro lado, la Alcaldesa ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar en lo necesario para favorecer y buscar una solución a estos problemas, aclarando que "no es una problemática sencilla de resolver y cualquier solución debe buscar el consenso para que nadie se sienta perjudicado", señala Guevara.
Ayuntamiento de Alhama