Seis equipos participan este fin de semana en el XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” que se celebrará en el estadio municipal “Juan Cayuela”

Seis equipos participan este fin de semana en el XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” que se celebrará en el estadio municipal “Juan Cayuela”

Un total de seis equipos participan este año en el XIV Torneo de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” que se celebra este fin de semana en el estadio municipal “Juan Cayuela”, organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Totana.

Los equipos participantes son el Real Murcia CF, Villarreal CF, Elche CF, Cartagena FC, Valencia CF y CEF Totana. El año pasado el torneo lo ganó el Valencia CF al derrotar en la final 5-0 al Elche CF.

En el grupo A se medirán los equipos del Real Murcia CF, Villarreal CF y Elche CF; mientras que en el grupo B competirán el CEF Totana, Cartagena FC y Valencia CF.

Los partidos de grupos clasificatorios se celebrarán el sábado día 20 y las semifinales y final (19:00 horas) el domingo día 21, disputándose todos los encuentros en el campo municipal “Juan Cayuela”. También se harán entrega, como es habitual, de los trofeos al Máximo Goleador, Mejor Portero y Mejor Jugador.

Las entradas tienen un precio de 5 euros para los dos días en el que se pueden presenciar un total de 11 partidos.

La Escuela Municipal de Fútbol cuenta en la actualidad con un total de 170 niños aproximadamente y en el torneo participan los del equipo de categoría infantil A, de segundo año.


Fuente: Ayuntamiento de Totana