Suspendido el Desfile de Carnaval de Peñas Foráneas de Águilas en el que iban a participar 4 peñas de Totana
En el desfile tenían previsto participar 30 peñas y comparsas de la Región de Murcia y de provincias limítrofes

Desde la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas informaron ayer, que el Desfile de Peñas Foráneas que estaba previsto celebrarse esta tarde, viernes 7 de marzo, se ha suspendido por las incidencias meteorológicas de los últimos días, debido a la acumulación de precipitaciones y el estado de algunas carreteras de la Región, con el fin de evitar desplazamientos por carretera.
Esta decisión fue tomada de forma conjunta entre la Federación de Peñas del Carnaval de Águilas, el Ayuntamiento del municipio y la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia.
En el desfile tenían previsto participar 30 peñas y comparsas de la Región de Murcia y de provincias limítrofes, entre ellas se encontraban las peñas totaneras: Alegría, Te lo digo bailando, Varkari y Zafiro.