¿TE GUSTA ESCRIBIR POEMAS DE AMOR? ¡PUES ANÍMATE A PARTICIPAR EN LOS CERTÁMENES DECLÁRA-TE!

¿TE GUSTA ESCRIBIR POEMAS DE AMOR? ¡PUES ANÍMATE A PARTICIPAR EN LOS CERTÁMENES DECLÁRA-TE!

Consulta toda la información en el documento pdf

El pasado viernes se presentaba en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón los Certámenes de Poemas de Amor “Declárate”.

El Ayuntamiento de Mazarrón desde la Concejalía de Archivo y Bibliotecas abría el pasado día 2 de febrero el plazo de inscripción para participar.

Concepción Aparicio Bernabé, Concejala de Educación, Archivo y Bibliotecas iniciaba la presentación de los certámenes haciendo referencia a la fotografía del cartel, y explicaba que fue cedida por Antonio Paredes y pertenecía a una pareja vecina de Mazarrón.

“Esta foto es una perfecta representación de lo que queremos transmitir con este certamen”.

La Concejala de Educación, Archivo y Bibliotecas, Concepción Aparicio recordaba las bases del concurso:

En el primero de los concursos, el X Certamen de poemas de Amor “Declára-te” podrán participar todas las personas mayores de edad empadronadas en el municipio de Mazarrón. Los trabajos deberán ser inéditos, en castellano, no premiados  y bajo la temática amor.

El segundo de los concursos, el XI Certamen de poemas de Amor “Declára-te” está dirigido a alumnos matriculados en ESO y Bachiller de Institutos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato del municipio de Mazarrón. De la misma forma que en el anterior concurso, los trabajos deberán ser inéditos, en castellano, no premiados  y bajo la temática amor.

En ambos casos el plazo de admisión de los trabajos originales será hasta el 25 de febrero y se entregarán en las Bibliotecas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

Concepción Aparicio recordaba la cuantía de los premios: “200, 150 y 100 euros al primer, segundo  y tercer premio”.

Tras deliberación se realizará un recital de poesía para mostrar las obras premiadas.

La Concejala de Educación, Archivo y Bibliotecas Animaba a adultos y a jóvenes a participar en los certámenes y así poner en marcha la creatividad en la escritura.

Se puede consultar toda la información en el PDF adjunto.