Tenis de Mesa. DOMINGO MENDEZ 4º , en el Top Nacional de Veteranos.

Tenis de Mesa. DOMINGO MENDEZ 4º , en el Top Nacional de Veteranos.


DOMINGO MENDEZ 4º EN EL TOP NACIONAL DE VERTERANOS.

Este fin de semana se ha disputado en la localidad madrileña de El Álamo el Top Nacional deveteranos en el que participaba el totanero Domingo Méndez en la categoría de V50.

El Sábado comenzaba la competición en la que Domingo se mostró muy acertado en todo momento y superó a todos sus rivales colocándose con 4 victorias y cero derrotas. Ganó 3-0 al vasco Santiago Mendirichaga, al madrileño Jaime Moncho y al gallego José Vidal y en un ajustado 3-2 a Carlos Tardío de Castilla La Mancha.

Con estos resultados se clasificaba para, en la mañana del Domingo 7, disputar los puestos 1º al 5º. En su primer partido fue derrotado 3-0 por el gaditano Carmelo González que fue quien quedó campeón de esta categoría. Luego fue derrotado de nuevo, esta vez por Marcelo Torres del Club Olías del Rey aunque su posterior victoria sobre Angel Díaz de Coslada le volvía a meter en la lucha por el segundo puesto. Pero en el último partido fue superado por el madrileño Francisco Moreno lo que le dejaba fuera del pódium relegándolo a la 4ª posición de este Top Nacional de Veteranos de Tenis de Mesa.

PROXIMO FIN DE SEMANA. Top 8 autonómico.

El próximo fin de semana se disputará el Top 8 autonómico que es la última prueba oficial de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia en la que se enfrentan los 8 mejores del ranking de la Región de Murcia. Se encuentran clasificados para este Top los siguientes jugadores del Club Totana TM:
En categoría benjamín: Alejandro López y Gabriel Sánchez.
En categoría alevín: Daniel Martínez.
En categoría infantil: Domingo y Santiago Méndez García y Juan Pedro Sánchez.
En categoría absoluta: Andrés David Ros y Domingo Méndez Garre.
En categoría veteranos: Domingo Méndez Garre.

Este torneo es muy interesante sobre todo para los alevines del Club Totana que van a participar en la categoría infantil pues les servirá de preparación para el Campeonato de España que comenzará el 21 de Junio en la ciudad malagueña de Antequera.