Tenis de Mesa - Torneo Nacional Clasificatorio

Tenis de Mesa - Torneo Nacional Clasificatorio


Este próximo fin de se mana no hay ligas por la disputa en la loclidad madrileña de Collado Medioano del Torneo Nacional clasificatorio.


Este se disputará desde el próximo sábado dia 6 de diciembre y hasta el lunes dia 8 y se celebrará en el Polideportivo Eduardo Guillen.

 

Un total de 456 participantes tomarán parte en esta última prueba clasificatorio para el Toreno Estatal con 8 plazas en juego en cada categoria ademas de ser puntuable para el ranking nacional.


Un total de 15  comunidaees estarán representads en esta  última  gran prueba de 2014  llegando  los participantes desde Andalucia, Aragón,  Princpado  de  Asturias,  Baleares, Canarias,  Cantabria,  Castilla  La Mancha,  Castilla  y León,  Cataluña, Comunidad  Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.


En  el torneo  competirán jugadores  y jugadoras  en las  categorías  Benjamín,  Alevín,  Infantil, Juvenil, Sub‐23, Sénior y Veteranos. Las pruebas Benjamín y Alevín se disputarán el domingo en sesión de tarde y el lunes en sesión de mañna. 


Los Infantiles y Juvenil se jugarán el domingo en sesiones de mañana y tarde, y el Lunes en sesión de mañana. 


Por último las Sub‐23, Sénior y Veteranos el sábado en seión de mañna y tarde.


Del club Totana TM participarán en la categoria Alevín Alejando López en la categoria Infantil los gemelos Santiago y Domingo, y en la categoria veteranos Julián Cerón que buscarán una de que buscarán una de esas 8 plazas directas  o de sumar  la máxima  cantidad  de puntos  para  entrar  entre  los  46

mejores del ranking nacional que da derecho a particpar en el Torneo Estatal que se disputará a finales de Febrero próximo.