Un empresario totanero compra la Plaza de Toros de Cieza
El director general de la empresa totanera Agetrans y aficionado taurino, Francisco Javier Gea, ha adquirido la Plaza de Toros "La Deseada", ubicada en Cieza con el objetivo de revitalizar el espacio tras estar mas de cinco años sin actividad, así lo ha publicado un medio regional.
El empresario totanero ha puesto la nueva actividad taurina de “La Deseada” en manos del lorquino Juan Reverte, director de la empresa lorquina Reyna Taurino, especializada en organizar este tipo de espectáculos y que se encargaría de la gestión del espacio.
Tras las posibles obras de adecuación del edificio, se pretede celebrar festejos taurinos a partir del 2025, además, de otras actividades y conciertos.
Esta reapertura depende de la resolución del proceso judicial iniciado por Eduardo López Abellán, hijo del anterior propietario de la plaza, ya que no reconoce la venta de la misma, porque se considera coheredero del recinto y la supuesta venta realizada a Francisco Javier Gea no ha contado con su aprobación.