UN TOTAL DE 25 CURSOS FORMATIVOS ARRANCARÁN EN OCTUBRE EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LA CÁRCEL FORMACIÓN”

UN TOTAL DE 25 CURSOS FORMATIVOS ARRANCARÁN EN OCTUBRE EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LA CÁRCEL FORMACIÓN”

Las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana adelantan que el próximo mes de octubre, en el marco del programa “La Cárcel-Formación”, se llevarán a cabo un total de 25 cursos de la mano de distintas asociaciones y personas físicas que han presentado sus propuestas de actividades formativas para el curso 2014-2015.

El detalle de los cursos se dará a conocer en septiembre, iniciándose en ese período el correspondiente plazo de inscripción, estando previsto el comienzo de las mismas a partir del mes de octubre.

El programa incluirá cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idiomas, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, ganchillo, bordado, redes sociales, contabilidad, entre otros. Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística la oferta incluirá talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal.

El programa incluirá también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.

Fuente: totana.es