UN TOTAL DE 38 NIÑOS Y NIÑAS DE LA PEDANÍA DE EL PARETÓN PARTICIPAN EN LA ESCUELA DE VERANO EN LA PRIMERA QUINCENA DEL PROGRAMA “VERANO POLIDEPORTIVO

UN TOTAL DE 38 NIÑOS Y NIÑAS DE LA PEDANÍA DE EL PARETÓN PARTICIPAN EN LA ESCUELA DE VERANO EN LA PRIMERA QUINCENA DEL PROGRAMA “VERANO POLIDEPORTIVO

Un total de 38 niños y niñas de la pedanía de El Paretón han participado durante la primera quincena de la Escuela de Verano organizada dentro del programa “Verano Polideportivo”, que se ha celebrado en el complejo polideportivo “Valle del Guadalentín” de esta diputación.

Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas, y manualidades.

Los interesados ya se pueden inscribir en la actividad reina del Verano Polideportivo son las Escuelas de Verano, dirigidas a niños entre 4 y 16 años, que este año tienen el siguiente calendario y precios:

·        Del 14 al 25 de julio                            39 €

·        Del 28 de julio al 8 de agosto              39 €

Las familias numerosas tienen un descuento del 25 %. Las Escuelas de Verano se desarrollan de diez de la mañana a una del mediodía de lunes a viernes. Todos los días incluyen una hora de actividades acuáticas. En las otras dos horas, los niños se divierten haciendo manualidades, juegos tradicionales y practicando diferentes deportes.

Además, las piscinas del Complejo Deportivo “Guadalentín” de la pedanía de El Paretón-Cantareros permanecerá abierta de lunes a viernes, de 15 a 19:30 horas; y los sábados y domingos, de 13 a 21 horas, para usuarios en general.

Fuente: totana.es