Un viaje por carretera inolvidable: Experimentar los Grandes Lagos

Un viaje por carretera inolvidable: Experimentar los Grandes Lagos

Grandes Lagos

¿Ha oído hablar de los cinco Grandes Lagos? Son el mayor sistema de agua dulce de la Tierra. Son el lago Superior, el lago Míchigan, el lago Hurón, el lago Erie y el lago Ontario. Estos lagos son increíblemente magníficos y la quintaesencia de Norteamérica. Este artículo le llevará a un viaje por carretera alrededor de los Grandes Lagos en el lado estadounidense, mientras visita algunas ciudades, y también le explicará cómo puede solicitar un ESTA EEUU.

 

Descubra los lagos

El lago Superior: Es el mayor de los Grandes Lagos y se sitúa como el segundo lago más grande del mundo. Su superficie mide 563 kilómetros de largo, 257 de ancho y entre 149 y 406 metros de profundidad.

Puede comenzar su aventura de viaje por carretera en Duluth, Minnesota. Esta bella ciudad está situada a orillas del lago Superior. Puede contemplar el bonito paisaje del lago mientras pasea cerca de él. Las estaciones del año son especialmente bonitas aquí. Por ejemplo, cuando las hojas empiezan a cambiar a naranja, amarillo y rojo en otoño y cuando se experimenta una increíble cantidad de nieve brillante en invierno.

 

El lago Míchigan: Es el tercero más grande de los Grandes Lagos. Tiene una superficie de 494 km de largo, 190 km de ancho y entre 85 y 281 metros de profundidad. Es el único Gran Lago que se encuentra completamente en Estados Unidos.

Después de Duluth, puede viajar a Chicago (Illinois). Chicago es una ciudad dinámica e interesante. Al fin y al cabo, se llama la ciudad del viento, así que haga la maleta adecuadamente. Por ejemplo, una chaqueta cortavientos es siempre una buena idea. Hay muchos lugares que visitar en los alrededores de la ciudad, y por supuesto hay muchos parques frente a la playa para disfrutar del lago Míchigan.

 

Lago Hurón: Es el segundo más grande de los Grandes Lagos. Tiene una superficie de 332 km de largo, 295 km de ancho y entre 59 y 295 metros de profundidad.

A continuación, puede dirigirle a Bay City, Michigan. Mientras disfruta de un paseo por los muelles del paseo fluvial con vistas al lago Hurón, puede dejarse encantado por otras muchas actividades que se pueden realizar en la ciudad, como visitar el distrito histórico y los numerosos parques de la ciudad.

 

Lago Erie: Es el cuarto mayor de los Grandes Lagos. Su superficie mide 388 km de largo, 92 km de ancho y entre 19 y 64 metros de profundidad.

Después, puede ir a Cleveland (Ohio). Puede disfrutar visitando el Salón de la Fama del Rock & Roll, el Jardín Botánico de Cleveland, y no puede olvidar el Cleveland Metroparks Lakefront. Aquí experimenta paz y serenidad a lo largo de la orilla del lago Erie.

 

El lago Ontario: Es el quinto más grande de los Grandes Lagos. Su superficie mide 311 km de largo, 85 km de ancho y entre 86 y 244 metros de profundidad.

Por último, puede terminar su viaje en Rochester, Nueva York. Entre parques y museos, ¡descubrirá un sinfín de actividades que hacer aquí! No le olvide de visitar el parque de la playa de Ontario para disfrutar de la hermosa vista del lago.

 

Preparación: Requisitos de conducir internacional y una note sobre el empaque

Para viajar a los Estados Unidos, hay unos  requisitos para obtener un ESTA. Un ESTA es una autorización obligatoria para poder viajar a Estados Unidos.

Además, en lo que respecta a la conducción en Estados Unidos, necesitará un permiso de conducir válido de su país. Además, dependiendo del estado, también necesitará un Permiso Internacional de Conducir (PIC). Antes de hacer las maletas y salir por la puerta, tendrá que solicitar un PIC en su país de residencia, ya que no podrá obtenerlo una vez que llegue a los EE.UU.

El tiempo en Estados Unidos puede variar significativamente con las estaciones y los diferentes estados, así que asegúrese de comprobar el tiempo local y los consejos para hacer la maleta cuando decida ir.

 

Disfrute de su estancia

Explorar los Grandes Lagos en el lado estadounidense será sin duda una experiencia inolvidable y única en la vida. Combinando el viaje por carretera con visitas a la ciudad, será una escapada de vacaciones fantástica e interesante.

¡Buen viaje!