Viaja con los abonos gratuitos de RENFE que ha puesto en marcha el Gobierno de España.

Viaja con los abonos gratuitos de RENFE que ha puesto en marcha el Gobierno de España.

A partir del jueves 1 de septiembre, los totaneros y totaneras  podrán viajar gratis con RENFE a Lorca, Murcia, Cartagena y otros destinos.

Desde el PSOE de Totana señalan que esta medida tiene como objetivo principal fomentar el transporte público y reducir el uso del vehículo privado, contribuyendo así a disminuir nuestra dependencia energética y nuestra huella de carbono.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de España, que impulsa al máximo el uso de este tipo de transporte público colectivo para garantizar la movilidad obligada cotidiana con un medio de transporte seguro, fiable, cómodo, económico y sostenible; en una coyuntura extraordinaria de incremento sostenido de los precios de la energía y los combustibles.

Además la misma tarde de ayer, 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la puesta en marcha de esta medida, Juventudes socialistas junto con el PSOE de Totana se han desplazado a la estación de RENFE en Totana para repartir a los usuarios información sobre como conseguir los abonos gratuitos de RENFE.

Estos abonos podrás adquirirlos de dos formas muy sencillas:

  • Presencial, acercándote a cualquier estación de RENFE.
  • Telemáticamente, entrando en la página web renfe.com o en las aplicaciones de RENFE y RENFE cercanías.

Si tienes alguna duda con el trámite no dudes en contactar con el PSOE de Totana a través de Whatsapp (642 999 065) o también te puedes informar llamando al teléfono que RENFE  ha puesto a disposición de los usuarios: 91 919 15 67.

¡Benefíciate de transporte público gratuito hasta el 31 de diciembre!

 

 

Juventudes Socialistas de Totana (JST)

PSOE TOTANA