Vídeo. El Día de la Bicicleta se celebra este domingo 19 de noviembre, con salida en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” (11:00 horas) y meta en el recinto ferial

Vídeo. El Día de la Bicicleta se celebra este domingo 19 de noviembre, con salida en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” (11:00 horas) y meta en el recinto ferial

El Día de la Bicicleta se celebra este próximo domingo 19 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes “Manuel Ibáñez” y meta en el recinto ferial, organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Terra Sport Cycling

La concejal de Deportes, Patricia Corbalán, y el presidente del club, Antonio Rodríguez, acompañados por la técnica municipal, Cati Munuera, han presentado este evento que tiene carácter gratuito y no competitivo.

El recorrido comprenderá el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, calle Santomera, San Antonio, Juan XXIII, Plaza Juan de la Cierva, Padre Ángel Novelle, Alberto Gray, Avenida Rambla de La Santa, Encomienda, General Aznar, plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, plaza Juan de la Cierva, avenida General Páramo, calle de Abajo, calle Eras, calle Santa Rita y llegada al recinto ferial.

Las inscripciones se podrán efectuar ese mismo día, de 9.30 a 10.30 horas aproximadamente y, sólo se inscriben los participantes con opción a trofeo para la ruta urbana.

Como en ediciones anteriores, la Concejalía de Deportes entregará premios al Participante Más Joven, Participante Más Veterano, Grupo Más Numeroso y Participante más Original.

El caco es obligatorio para todos los participantes y el chaleco es recomendable; al tiempo que se recuerda también que los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

Los menores que circulen en bicicletas con ruedines abandonarán la marcha en el punto de concentración ubicado en el recinto ferial. A este respecto, se habilitará un circuito para bicicletas con ruedines y otro circuito y carrera de cintas para los participantes de más edad, organizado por el club promotor Terra Sport Cycling.

Ayuntamiento de Totana