XVI OPEN NACIONAL DE PESCA BAHÍA DE MAZARRÓN

XVI OPEN NACIONAL DE PESCA BAHÍA DE MAZARRÓN
El próximo 26 de noviembre se celebrará la prueba deportiva en nuestras costas
A la presentación del evento han acudido el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras y el Concejal de Deportes Francisco García junto a representantes del Club de Pesca Puerto de Mazarrón.
????El sábado 26 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la competición deportiva en las costas de Mazarrón, la prueba será el XVI OPEN NACIONAL DE PESCA BAHÍA DE MAZARRÓN y comenzará en torno a las 18,00h hasta las 22,00h aproximadamente.
????Las inscripciones podrán hacerse en
????️El concejal de deportes Francisco García, ha recordado que “es una de las pruebas de pesca más importantes de España” y ha querido agradecer a los miembros del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón por realizar este evento en nuestro municipio.
????️Los miembros del Club de Pesca Puerto de Mazarrón han comentado que “vendrán deportistas federados de varias partes del territorio nacional como Murcia, Valencia, Andalucía, Bilbao, Mallorca y Melilla”. Han recordado que la prueba se desarrollará en las playas de Isla Plana, el Alamillo, Playa Grande y Bolnuevo y que los participantes aportarán 2kg de comida no perecedera que se donará a Cáritas Puerto de Mazarrón.
????️Por su parte, el Alcalde Gaspar Miras ha querido agradecer también el trabajo desarrollado por el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón por su larga trayectoria en la organización de estos eventos deportivos. Y ha querido animar a participar a todos los deportistas para que puedan disfrutar de la Bahía de Mazarrón.
Ayuntamiento de Mazarron