El Gobierno regional felicita a Alejandro Valverde por su podio en el Tour de Francia

El Gobierno regional felicita a Alejandro Valverde por su podio en el Tour de Francia

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, trasladó hoy, en nombre de la sociedad murciana, la felicitación al ciclista, tras alzarse con la tercera plaza en la prueba gala

El presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, felicitó hoy, en nombre del Ejecutivo autonómico y del conjunto de la sociedad murciana, al ciclista de Las Lumbreras, Alejandro Valverde, por su podio en el Tour de Francia 2015, tras completar la ronda gala en tercera posición y sumar un nuevo éxito.

Pedro Antonio Sánchez afirmó que “es una gran noticia” para el deporte murciano que un ciclista de la Región figure en los primeros puestos de la carrera francesa. Aseguró que con la subida al podio de París, Alejandro Valverde “cumple un sueño y suma un nuevo hito en su más que brillante carrera profesional”.

El jefe del Ejecutivo regional destacó asimismo "el sacrificio, esfuerzo, capacidad de superación y trabajo en equipo" del corredor murciano para alcanzar este objetivo, lo que supone “un modelo a seguir para muchos jóvenes deportistas de la Región de lo que se puede lograr con dedicación e ilusión”.

Pedro Antonio Sánchez declaró que “todos los murcianos y todos los españoles nos sentimos orgullosos de su esfuerzo y su éxito” y resaltó que “Alejandro es un gran deportista y una gran persona”.

El presidente de la Comunidad indicó además que los triunfos conseguidos por el ciclista murciano durante esta temporada “llevan a la Región de Murcia a lo más alto del deporte internacional en todas aquellas competiciones en las que participa”.

Fuente: carm.es