EL PP DENUNCIA QUE SERVICIOS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES “MANOLO IBAÑEZ” ESTÁN CERRADOS EN AGOSTO, ASÍ COMO CIERTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, POR FALTA DE PREVISIÓN Y SIN PREVIA INFORMACIÓN A LOS VECINOS

El Partido Popular ha conocido a través del malestar transmitido por vecinos y presidentes de clubes de Totana que algunos servicios de la Concejalía de Deportes no se están prestando en agosto a pesar de las necesidades que existen.

 

Según hemos podido saber, a través de las diferentes quejas, que la pasada semana el Pabellón “Manolo Ibáñez” estuvo cerrado al público durante varios días sin que padres de niños y niñas pudieran hacer sus inscripciones para la nueva quincena de agosto de las actividades de Deporte.

 

Tampoco se han atendido las llamadas de teléfono en el Pabellón de Deportes para informar a las personas que querían recabar información sobre actividades, horarios, precios de cualquier tipo.

 

La falta de planificación del equipo de gobierno, muy preocupado con el reparto de sillones y de los sueldos, ha hecho que algunos servicios del ayuntamiento no se atiendan en el verano provocando un gran malestar ciudadano.

 

Son muchos los padres que quieren inscribir a sus hijos a las quincenas que quedan del verano y también informarse de los programas deportivos de cara al curso escolar en septiembre, que no saben a quien dirigirse ni solventar sus dudas.

 

Seguro que estos problemas tendrían fácil solución conocida la enorme disposición de los trabajadores municipales pero la poca eficiencia del equipo de gobierno, solapando las competencias unos concejales a otros producen esta dejadez en los servicios públicos.

 

Se demuestra una vez más que una cosa es lo que los candidatos decían en la campaña y otra bien distinta lo que están haciendo. Está claro que su preocupación está más en los reportajes de fotos y la publicidad personal en las redes sociales.

 

El Partido Popular preguntará en el próximo pleno las causas del cierre de esta instalación que no ha prestado servicio de atención ni información al vecino.

 

Recordamos que durante los últimos cuatro años mientras gobernó el Partido Popular y por cuestiones de eficiencia en los servicios municipales y para la atención a los vecinos, la decisión del equipo de Gobierno anterior fue de que las vacaciones de los trabajadores del ayuntamiento se concentrarían durante el mes de agosto siempre planificando los servicios mínimos para atención a los vecinos y colectivos, tales como; deportes, cultura, festejos, mantenimiento a la ciudad, etc…


Fuente: Partido Popular Totana