Juan Jose Canovas Alcalde de Totana, comenta la queja del Alcalde de Lorca, por tener que devolver dinero de CONVENIOS URBANISTICOS.

Juan Jose Canovas Alcalde de Totana, comenta la queja del Alcalde de Lorca, por tener que devolver dinero de CONVENIOS URBANISTICOS.

Se queja amargamente y no sin razón objetiva el alcalde de Lorca, Paco Jodar (PP), que el Ayuntamiento recibe sentencias firmes condenando para que devuelva más de 5 millones de euros, ingresados en las arcas municipales de Convenios Urbanísticos que son inviables y el dinero se ha gastado.

Hasta pide ayuda al Presidente, Pedro Antonio Sánchez (También PP) para que la Comunidad ayude a Lorca ante "la preocupante situación económica por 5 millones de euros en un pueblo que multiplica por varios al de Totana en habitantes y presupuestos.

Qué no diría el alcalde de Lorca (QUE NO SE OPUSO A AQUELLOS CONVENIOS URBANÍSTICOS FIRMADOS POR EL PSOE), si la devolución tuviese un montante de más de 20 millones de euros, derrochados por el PP, en Totana, a los que yo (Hoy Alcalde) si me opuse, cuando se firmaron por sus compañeros del PP, Juan Morales incluido (VOTANDO EN CONTRA, MANIFESTÁNDOME O ENFRENTANDOME A QUERELLAS DE COMPAÑEROS SUYOS, COMO MARTINEZ DE SALAS, POR CRITICAR EL MODELO QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA Y NO SOLO POR LOS CONVENIOS). A veces, no es mal ejercicio refrescar la memoria, tan frágil y cambiante en Campaña Electoral.

Estaré pendiente de las posibles ayudas de la Comunidad a Lorca por este concepto.


https://www.facebook.com/jjcanovas