LAS TRADICIONALES FIESTAS DE LA PALOMA COMIENZAN ESTE VIERNES CON ACTIVIDADES LÚDICAS, MUSICALES Y DEPORTIVAS

LAS TRADICIONALES FIESTAS DE LA PALOMA COMIENZAN ESTE VIERNES CON ACTIVIDADES LÚDICAS, MUSICALES Y DEPORTIVAS

Las tradicionales fiestas de La Paloma, en la diputación totanera de Mortí, Lentiscosa y La Cazona, arrancarán este viernes con la inauguración de los festejos y la actuación musical de Félix “El Lechero” y continuará con la actuación musical de “Arena en los Bolsillos” Tributo a Manolo García y el Último de la Fila. La velada continuará con la actuación musical de “Essencial”, tributo al Pop-Rock nacional e internacional.

El sábado 23 la velada estará amenizada por “Adonay” y el “DR. Tellini” y “Nagha”, que será la encargada de finalizar la noche.

El domingo a partir 19:30 horas se desarrollará la solemne misa en honor a la Virgen de La Paloma en la que participa la cuadrilla de San Juan de El Paretón y el cuerpo de baile del Grupo Folclórico Ciudad de Totanay seguidamente la procesión acompañada por la Hermandad de la Negación.

La última noche será la actuación folclórica de la cuadrilla de San Juan de El Paretón y el cuerpo de baile del grupo folclórico “Ciudad de Totana” la que deleitarán al público junto con disco-musical posterior.

Las fiestas finalizarán con “Disco Musical” y degustación gratuita de palomitas.

Fuente: totana.es